fbpx

Sobre
Nosotros

01
Vision

Visión

Ser líderes en inbound marketing, para mejorar la forma en que las organizaciones logran un crecimiento sostenible.

Nuestra Misión: que nuestros clientes alcancen el Éxito a Largo Plazo, utilizando las estrategias correctas del Inbound Marketing.
02
Historia

Equipo

Formado por jóvenes con potencial interés en las nuevas tecnologías, en la creatividad, y en las estrategias del nuevo marketing (Flywheels).

Nuestro Desafío es convertir cada Marca, en una experiencia para sus Clientes.
03
Proceso

El Flywheel

El funnel de ventas pasa de ser un concepto vertical a convertirse en un sistema circular en la que cada elemento depende del anterior. 

La clave del crecimiento se encuentra en que cada uno de los elementos sea fuerte y fomente el anterior.

01 Atraer:

Se le da más importancia al marketing que a las ventas porque el consumidor cuenta con muchos canales de información, y lo que interesa es nutrirlos con muchos contenidos y de calidad. Posicionarse como Experto.


02 Enamorar:

Una vez que has atraído a los posibles consumidores, debes convencerles de que tu empresa y el producto que ofreces es lo mejor que van a encontrar. Es decir, establecer una relación de confianza con los consumidores.


01 Deleitar:

La tendencia actual es invertir en mejorar la experiencia (delight) del cliente. Para conseguir el mejor ROI debemos centrarnos en la experiencia del cliente. Ya no es suficiente con tener el mejor producto, tenemos que lograr que la experiencia del usuario, tanto en el proceso de venta como en el de posventa, sea excelente.
Agencia de Inbound Marketing de Santa Fe

¿Por Dónde Empezamos?

Una campaña Inbound cuesta 62% menos que el marketing outbound y a la vez es más eficaz, porque en lugar de disparar a ciegas lo que ofreces en los lugares donde tu público objetivo está, a través del contenido extraordinario, ese público viene a ti y tú aprendes del mismo, lo cual te ayuda a conocer cada vez más tu audiencia, para así clasificarla y servirles mejor.